jueves, 22 de diciembre de 2011

0...

Pues bien, para quienes se pregunten de qué va este blog, podría resumirlo en 3 palabras:


VUELTA AL MUNDO


y como tengo bastante tiempo para planificarlo porque por ahora no tengo dinero suficiente he pensado que lo voy a hacer bien.

Entradas de sitios interesantes con documentación sobre ellos, sobre los países, sobre su gente, sobre su historia, su idioma, sus tradiciones... no sé, muchas cosas, por eso tengo que planificar, ver cómo voy a estructurar el blog, los apartados que va a tener... ¿hago todo por bloques de países? ¿por continentes? ¿por ruta? ¿por ganas?

Bueno, ganas no faltan así que si fuera por ellas sería todo un batiburrillo ininteligible de una entrada escrita en MAYÚSCULAS que es más o menos lo que reflejaría las ganas que tengo de hacer este viaje ^^

En fin (o en principio) ésto es lo que se me pasa por la cabeza cuando está por terminar el 2011.

¿lo conseguiré?
ais, qué nerviousss :P

1 comentario:

  1. Desear es como prender una hoguera en el polo norte, si no le echas leña constantemente, se enfría. Cuida tus deseos para que no se apaguen, o te quedarás como un cubito de hielo; aunque tengo la convicción de que lo lograrás =)

    ResponderEliminar